3 mar 2014

Reflexión VI: Color y creatividad


Observa esta imágen, ¿Qué aburrido es el café verdad? yo nací lapicero, lo tengo asumido, pero no por ello me avergüenzo, al revés, me enorgullezco.
Imagina tu vida de color moka, sin saltos, siguiendo siempre las mismas modas ¿No crees que es hora de mudar esa piel de oruga triste? Ser original es ser triunfador, los grandes pensadores saltaron de la misma línea aburrida y gris de la época para lanzarse a un pensamiento original y diferente y no por ello incorrecto. La mayoría de todos ellos ganó y triunfó y yo creo que si tú el lector que lee esta reflexión puede cambiar, todos podemos cambiar y pintar nuestra vida de color y originalidad.

 Conviertete en lapicero y pinta tu vida...

 De color blanco, para añadir un toque de simplicidad y pureza a tu vida. A veces lo simple y lo puro es lo perfecto en todos sus sentidos.
 De color rojo, para añadir un toque de pasión, amor, impulsividad y fuerza. Sin amor no somos nada. Es necesario para continuar luchando.
De color amarillo, para añadir un toque de positividad, energía, espontaneidad e innovación. ¿Qué sería de nosotros sin esos actos involuntarios y espontáneos? Sin esos besos repentinos o esas sonrisas sinceras... 
De color naranja, para darnos un empujón lleno de ánimo y calidez. El entusiasmo y el ánimo es imprescindible para comenzar un proyecto. Sin el ánimo y las ganas de hacer algo no podrás triunfar NUNCA.
De color verde, para añadirle un toque de esperanza a nuestras vidas, hoy es hora de perseguir sueño y seguro que lo conseguirás.
De color azul, para añadir un toque a nuestras vida de progreso, de libertad y armonía, porque la libertad sirve para cumplir los sueños pero recuerda que no debe tener dueño.
De color púrpura para ser románticones por una vez, para añadirle un toque sensual a nuestras vidas.
De color rosa, para añadir a nuestras vida la amistad y la delicadeza. Sin alguien que nos apoye en nuestro trabajo no podríamos trabajar agusto.
De color gris para estar en paz con nosotros mismos.
Y finalmente de color negro para añadir un toque de misterio y silencio a nuestras vidas. No siempre tenemos que mostrarnos en plenitud, no siempre hay que mostrar todo sobre nosotros. La intimidad es necesaria. 

Por eso hay que añadirle un toque de color y creatividad a nuestras aburridas rutinas.

G2

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario