Está muy claro que la vida se basa en críticas constantes, si no hubieran criticado al creador, ¿Hubiera mejorado la creación? Las críticas pueden ser combatidas con una buena personalidad y unos ideales bien claros, pero tenga o no se tenga personalidad, una crítica siempre dolerá.
Yo clasifico las críticas en dos tipos: Las críticas constructivas que pretenden formar y construir a la persona, y las críticas dañinas, que pretenden hacer daño y simplemente se hacen por envidia, rencor y rabia hacia la persona. No soy perfecto, ni pretendo serlo, aunque pretendo realizar lo más perfecto posible mis proyectos, ni tampoco voy de ello. Pero a veces recibes puñaladas de quien menos lo esperas, o de quien lo esperabas pero nunca abrió su boca. Duele ver como una persona ''especial'' que comparte sus intimidades, miedo, pensamientos, momentos conmigo, contigo, y yo con esa persona mutuamente de repente te haga una serie de críticas dañinas con la mayor rabia del globo.
Ante la personalidad que tengas y la clase que poseas, sigue hacia delante y sin mirar atrás, con o sin esa persona, valorándote, apreciándote, superándote, yendo por otros caminos, recuerda que no siempre se es feliz con las mismas personas, que la vida es pasajera hasta que llegamos a nuestra estación y a veces creas o no, te criticarán por confundirte de estación, te encontrarás a muchas personas en ese tren que al fin y al cabo bajarán del vagón... Porque las críticas, vengan de quien vengan, y más, siendo dañinas, una de dos: Te harán crecer para aquellos que quieran hacerte pequeño o simplemente te harán odiarte, te harán buscarte los defectos, sin cesar, olvidando tus virtudes y tus metas, te llevarán a hacer locuras. Por eso, si te han criticado y quien te ha criticado ''te aprecia'' adelante sin miedo y sin contar con su presencia.
Recuerda que no siempre debemos vivir en la misma línea para ser felices, que
las críticas nunca podrán derrumbarte y que tenemos más poder del que creemos
Me encanta
ResponderEliminar¡Gracias compañera! ♥
ResponderEliminar