24 may 2014

¡Primer Aniversario del Blog! ♥ ¡GRACIAS!


¡Buenos días lectores y fans del blog! (Pero, ¿tengo fans?) Hoy es un día muy bonito, aparte de que queda poquito para acabar el curso y que llegue el verano, ¡Hoy hace un año decidí abrir este blog! Estamos de celebración, hoy, este mundo de letras cumple un añito. Porque sí, porque habéis sido más de 3000 los que habéis visitado este blog, apoyado, y depositado vuestra confianza y simplemente quiero daros las gracias. Porque parecía ayer cuando escribí mi primer relato, y he de mencionaros que iba a realizar un MEGA SORTEO pero tuve problemillas de última hora y pues tarde o temprano lo realizaré. PROMETIDO.

Decidí crear este blog con la idea de participar en un concurso de blogs-literarios y pues participé con un relato un tanto especial que recibió mucha expectación y buenas críticas y en Junio me comunicaron que quedé en 3º puesto. Antes ya tenía un blog donde me dedicaba a la poesía y el rap pero me sentía cómodo en este, la idea, su título, todo hizo que me encantara y me enamorara de este blog y sinceramente desde aquel día no pare de idear e inventar historias nuevas pues, para subirlas al blog y a día de hoy he recibido buenísimos comentarios de los que me siento orgulloso. En tan solo un año he cumplido parte del destino de este blog, sanar a las personas con las palabras, rescatar a las personas a través de las letras.
Quiero daros las gracias, porque esto es solo un comienzo. Un comienzo con la mayor ilusión del mundo y del universo y quiero que me acompañéis. Gracias a la familia que me apoya, a mis amigos, a los críticos más duro que me animan a superarme mucho más, a varios bloggeros que me apoyan y que desde aquí les mando un saludo, a todos vosotros.
Espero poder regalaros muchas más palabras sanadoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario