Para ti ya no hay más razones para sonreír, piensas. Es que, ni los ratitos con el perro salvan la tristeza que cargas. Ni las fiestas que te montas con los colegas salvan el peso que rompe tu espalda.
Dar lo mejor de ti no sirve de nada si no cambias de pensamiento: ''Se positivo como el protón'' dicen por ahí, pero, ¿Lo eres?
A la hora de la verdad cuesta mucho ver el lado positivo de las cosas, siempre nos costará la vida pensar en el típico ''todo irá bien'' y sonreír. Hay más probabilidades de morir que de ganar la lotería y en primer lugar vaya lotería nos ha tocado ya con tener un hogar, cama caliente y comida, una familia que nos quiere y que nos cuida. En segundo lugar, aunque haya más probabilidades de palmarla, ¿A qué compramos billetes? Solo por la curiosidad de que nos toque al menos, con la ilusión
¿Por qué no actúas así ante tu vida?:
Aunque haya probabilidades de que te deje, lucha por esa persona.
Aunque haya probabilidades de caer, vigila los pasos y si caes, levántate.
Aunque haya probabilidades de suspender: work hard and never give up.
Solo así descubrirás la felicidad del intento, aquella que aparece cuando no te rindes nunca. Y es que, la felicidad siempre estuvo y está a nuestro lado, esperando a que la muestres, esperando a que lo intentes por última vez y ganes.
La felicidad es la mayor arma contra el odio. Nunca la ocultes, eso la esconderá más hasta tal punto que se pierde, por eso la buscamos desconsoladamente, amargados y sin retorno.
Tienes muy buenos relatos Garci. Seguro que llegas a ser periodista enseguida. Me quedo por tu blog. Si quieres te invito al mio, te aviso que no escribo cosas tan bonitas como tu pero me gustaria encontrarte por el http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Saludos
ResponderEliminarWow! Muchas gracias... Que me comenten así me halaga muchísimo Vicensi :-)
EliminarCuando pueda me tienes en tu blog dando guerra... ¡Un saludo!
Oye chavalin en que te inspiras?
ResponderEliminar