7 ago 2014

Reflexión XVI: Negro



El color negro es temido, es diferente a los demás, mientras los demás colores nos prestan luz el color negro solo presta abismales pensamientos, infinitos bucles, es así.
Mientras que en el mundo de caramelo las ovejitas de colores diversos saltan y pisan la hierba sin miedo todas juntas, la ovejita negra no se atreve a salir de la granja ya que las otras se ríen de ella, le miran mal y eso le duele.
Este es el mayor ejemplo para expresarme e introducir esta reflexión que tanto fuego crea en mi. Odio las injusticias y las diferencias. Todos somos diferentes, está claro que todos debemos tener los mismos derechos y oportunidades, pero ¡basta ya del cuento de ''Todos somos iguales''! No lo somos, no todos tenemos lo mismo, no todos somos lo mismo y mucho menos no todos tenemos el mismo destino, todos y cada uno de nosotros iremos a parar a algún lugar de este mundo desconocido. Todos somos diferentes pero pocos son únicos. Cuando alguien tiene algún motivo para ser único automáticamente será envidiado por aquellos que están apagados, será puesto a prueba y será cuestionado.

Si eres diferente, levántate y levanta también tu voz. Tienes galaxias dentro de ti como para que no permitas que te digan que no puedes brillar. Los diferentes tienden a ser marginados, tienden a ser apartados y abandonados ¿Podrá eso contigo? Tienes a alguien que quiere de ti a la vuelta de una esquina, una esquina lejana o cercana, desconocida, sal a la calle y encuentrala. Tienes a alguien capaz de agarrarte con la mano para superar los miedos pero sobre todo hay alguien seguro.

Si eres diferente hazlo todo con amor, hazlo como solo tú sabes, nunca ocultes tus virtudes ni tus defectos. Si eres diferente te ganas el cielo, las nubes, el Sol, la Luna con cada paso que das y eso lo saben todos.

Todo el mundo recibe lo que entrega, recibe la justicia que hace y recibe los besos y abrazos que da. Nunca pares, nunca te detengas, corre sin frenos, toda esta mierda es una carrera y te aseguro que tienes el primer puesto asegurado si trabajas duro.

Y antes de despedirme os dejo está PLAYLIST de SPOTIFY llena de canciones que levantan a los diferentes y les hacen saber que son ÚNICOS.
Un saludo a todos. GARCI ROMERO.

1 comentario: