22 nov 2013

Reflexión I: ''El camino de la vida y las sombras de la muerte''

Hay que saber pisar, caminar en esta vida, es una carrera o un camino. Es una vida llena de obstaculos, miedos, retos, temores y sueños. Un día más en un día menos y yo pienso que si hoy le toca a cualquier, mañana nos puede tocar a nosotros y caminaremos como sombras de la propia muerte y es que, la vida hay que vivirla, hay que disfrutarla y sobre todo hay que apreciar lo que hoy podemos tener y otros no, porque puede que mañana no nos quede nada.

Hemos venido a este mundo para aferrarnos, para tener miedo, las malas experiencias y sobre todo los recuerdos nos pueden llegar a hacernos más fuerte. Hemos venido a este mundo para demostrar quienes somos y que estamos aquí para algo, no siempre el trayecto de la carrera es bueno, a veces la carretera no es recta, siempre habrá una curva que rompa las reglas y los esquemas.

Cada día es bello y puede ser nuestro día. Ese día puede llegar hoy, mañana, o quizás nunca, pero hay que tener por seguro de que ese día llegará y podremos mover el mundo.
La muerte esta aquí, a tu lado, conociéndote, vigilándote, quizás el destino te eliga a tí mañana o puede que eliga a tu compañero de pupitre, pero sabiendo esto hay que vivir cada día como sí fuera el último, porque nadie te puede detener y los sueños estan para cumplirlos.

G2  

No hay comentarios:

Publicar un comentario