16 ago 2014

Diario de viajes: Huelva

¡Buenas tardes lectores! ¿Qué tal va vuestro caluroso Agosto? Yo llegué ayer de la increíble Huelva, una ciudad preciosa y con una de las mejores playas de Andalucía: ''Matalascañas''. Y como prometí pues he decidido crear un diario de viaje con muchas fotos (ya que me encanta la fotografía) donde contaré más o menos que tal me ha ido y lo que he hecho allí. Allá vamos:

¡Preparados y listos para el viaje!
Era Lunes 11 de Agosto sobre la hora de comer
y mi hermana y mi cuñado cogíamos carretera y manta desde Extremadura

Preciosos paisajes andaluces escondidos en la carretera


Amo esta foto tomada en el momento justo

Pequeños detalles en la carretera que crean muchos recuerdos como este

Yo ya me creía que estaba en Las Vegas :-( 

En el coche ibamos escuchando 'PRISM' de Katy Perry
os lo recomiendo 



Nuestra zona de residencia... (Caño Guerrero)  ¡No me acuerdo del sector que era!
¡Ya llegamos a la zona del apartamento!


Acabé de llegar y ya echaba de menos a mi bicharraco

Auras sobre un pensamiento negro
 
Llego el día esperado: ¡PLAYA!


La arena estaba muy caliente

Pensamientos y conversaciones desconocidas...

12 de Agosto a casi las 19:00
hora de irse a casa y prepararse

¡Preparados era ya hora de salir!

Había puestos de todo tipo y muchos restaurantes y tiendas

El atardecer era precioso allí

Quizás ¿Mejor en B/N?

Cenamos en el restaurante ''El Rincón Andaluz''
Nos salió baratita la cena y comimos mucho.
Recomendado: 90%
Las noches son preciosas aquí


Penúltimo día... Preparado para ir al centro de Matalascañas
Antes de ir una parada en el chiringuito: ''Paco Triana''

Cayendo el Sol...

Carretera y volviendo a Extremadura

¡TIERRAS EXTREMEÑAS!
HOGAR DULCE HOGAR...


Estuve 4 días, la playa cansa mucho y más si juegas a las paletas en la orilla... Los dos días que fui a la playa hubo bandera amarilla... ¡Mala suerte! ¡Pero me bañé igual! El lugar es bonito, y el centro está repleto de restaurantes y pubs/disco para los más marchosos...

¡Eso es todo bloggeros! Espero subir muchos más diarios chulos como este... hay 50% de probabilidades de que los próximos sean en Madrid y Girona (Cataluña) pero hay un 100% de probabilidades de que uno de los próximos sea en ITALIA ¡SI! ¡ITALIA! ♥ 
+ info Mayo de 2015

¡Un saludo y seguid escribiendo vuestro verano! ¡NUNCA PARÉIS!



7 ago 2014

Reflexión XVI: Negro



El color negro es temido, es diferente a los demás, mientras los demás colores nos prestan luz el color negro solo presta abismales pensamientos, infinitos bucles, es así.
Mientras que en el mundo de caramelo las ovejitas de colores diversos saltan y pisan la hierba sin miedo todas juntas, la ovejita negra no se atreve a salir de la granja ya que las otras se ríen de ella, le miran mal y eso le duele.
Este es el mayor ejemplo para expresarme e introducir esta reflexión que tanto fuego crea en mi. Odio las injusticias y las diferencias. Todos somos diferentes, está claro que todos debemos tener los mismos derechos y oportunidades, pero ¡basta ya del cuento de ''Todos somos iguales''! No lo somos, no todos tenemos lo mismo, no todos somos lo mismo y mucho menos no todos tenemos el mismo destino, todos y cada uno de nosotros iremos a parar a algún lugar de este mundo desconocido. Todos somos diferentes pero pocos son únicos. Cuando alguien tiene algún motivo para ser único automáticamente será envidiado por aquellos que están apagados, será puesto a prueba y será cuestionado.

Si eres diferente, levántate y levanta también tu voz. Tienes galaxias dentro de ti como para que no permitas que te digan que no puedes brillar. Los diferentes tienden a ser marginados, tienden a ser apartados y abandonados ¿Podrá eso contigo? Tienes a alguien que quiere de ti a la vuelta de una esquina, una esquina lejana o cercana, desconocida, sal a la calle y encuentrala. Tienes a alguien capaz de agarrarte con la mano para superar los miedos pero sobre todo hay alguien seguro.

Si eres diferente hazlo todo con amor, hazlo como solo tú sabes, nunca ocultes tus virtudes ni tus defectos. Si eres diferente te ganas el cielo, las nubes, el Sol, la Luna con cada paso que das y eso lo saben todos.

Todo el mundo recibe lo que entrega, recibe la justicia que hace y recibe los besos y abrazos que da. Nunca pares, nunca te detengas, corre sin frenos, toda esta mierda es una carrera y te aseguro que tienes el primer puesto asegurado si trabajas duro.

Y antes de despedirme os dejo está PLAYLIST de SPOTIFY llena de canciones que levantan a los diferentes y les hacen saber que son ÚNICOS.
Un saludo a todos. GARCI ROMERO.

1 ago 2014

[TAG]: Si yo fuera un libro...

¡Hola mi gente! Estrenamos Agosto pero esta vez experimento un nuevo tag llamado: ''Si yo fuera un libro...'', lo descubrí en el blog de mi gran compañera y bloggera Ana. Su blog: Las Gafas De Ana es variado, tiene de todo tipo de entradas: música, moda, pensamientos, libros o reseñas e incluso ayuda a los nuevos bloggers a comenzar con mayor ilusión su aventura bloggera. Echadle un vistazo, ¡Merece la pena! Y bien ahora vamos pues con el booktag que consiste básicamente en responder a una serie de preguntas

1- ¿Cuál sería el formato del libro? (o sea de mí, esto es una paranoya):
Claramente sería formato de libro de bolsillo, no sé por que y sería un conjunto de relatos y reflexiones que reflejen mi vida

2- ¿Cuál sería el género del libro?:
Sería de auto-ayuda, amo ese género aunque tendría una esencia cómica y romántica

3- ¿Tendría algo de ficción?:
Yo creo que tendría un leve 10% del libro que sería ficción o un 20% quizás

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?:
Un periodo largo de mi vida, sería un libro completo y extenso

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?:
Pues si, varios, en toda historia, en toda vida hay alguien que quiera hacerte mal y eso es ley de vida, no todo es paz y serenidad.

6- ¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?:
En los tres tiempos, me situaría en un pasado continuaría con un presente y claramente como todos los libros tienen un final, finalizaría con un futuro no muy colorido (todos al fin y al cabo la vamos a palmar)

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?:
Habrían flashbacks de vez en cuando pero el 70% del libro estaría escrito de forma cronológica 

8- ¿Habría algún giro en la trama?:
Si, un final desgarrador

9- ¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas:
Voy a nominar a varios bloggeros que se han pasado por aquí y han sido muy majos conmigo desde aquí os pongo links para que podáis echarles un vistazo:

Eva en Stereo
El blog de Rosita y...
EL DESVÁN DE VICENSI

¡Y eso es todo lectores! El mes de Agosto será un poco desierto en Palabras Sanadoras, me iré de escapada rural justamente dentro de una semana pero tengo preparada una reflexión nueva para los próximos días y un diario de viaje ¿A qué molo?
¡Un saludo a todos! Feliz Agosto