19 jun 2014

Reflexión XIV: Héroe


Un héroe ruge en tu cielo, siempre será ese héroe que en el último momento te sorprende y te rescata, te atrapa y te trae de vuelta al mundo de ahora. Ese héroe es parte de ti, ese héroe te hace ver la mierda que tienes que salvar, a los que no dicen nada pero aún así su corazón quiere gritar. Ese héroe te cuchichea como dar la mano para ayudar a saltar la valla, ese héroe es parte de tus profundos ojos.
El héroe sabe quien sufre y quien hace sufrir, sabe quien merece y quien no, sabe quien necesita un empujón y quien necesita luz, el héroe está prisionero en tu alma. Pero sabe que no puedo cambiar el mundo. Son millones frente a uno.

Conquista y salva el globo cada día, este te necesita. Sé un héroe para alguien o para muchos, las pequeñas cositas de este mundo se pueden remediar si solo somos uno, ya que, si eres héroe, cuando tu capa deje de ondearse, alguien será héroe para ti, recuérdalo. 

13 jun 2014

Reflexión XIII: Cambios


Cuando todo está perdido, cuando no queda más que pedir, cuando no quedan más fuerzas para seguir, hay que cambiar, si la sociedad no cambia de la noche a la mañana ¿vamos a rebajarnos a su compás?

Cambia. Pero los grandes cambios dependen de varios factores. Comenzar de nuevo es difícil, supone dejar nuestro yo atrás, supone dejar atrás los libros ya escritos, escuchar al huracán sin miedo a lo que pueda arrasar, sin importar el propósito, la opinión, comenzar de nuevo es revivir. Los cambios son costosos, aún cuando pensamos que no podemos más, que estamos cansados, nos quedamos quietos sin hacer nada. Pero hay que esperar una alarma, una señal, algo dentro de nuestro aura que nos haga revivir y recapacitar. Un momento de juicio interno donde nos cuestionemos que estorba y que queremos a partir de ahora. Todo esto debe salir de nosotros, aunque...
Aunque hay veces que llegan personas y momentos que lo rompen todo con la intención de volver a reconstruirlo mucho mejor, personas que completan tu puzle, encuentra esa pieza que falta para decir: ''necesito cambiar, ya'' Y en ese momento es cuando se ve desde otra perspectiva, sin miedo a las nuevas oportunidades, sin miedo a las puertas que se abran y a quien o que tenga la llave.

Es hora de un gran cambio, pregúntatelo o consúltalo con la almohada y completa el puzle


11 jun 2014

#PHOTOTAG: Amigos/as II


Amigo aquel que aporta al alma, amigo aquel que hace de la risa tu droga, amigo aquel que da sin recibir nada, amigo aquel que llora si lloras, que baila si bailas. Aunque algunos son como hermanos, ya, que a veces estos son la familia que elegimos.