31 dic. 2013

¡HOLA 2014!

¡Hasta nunca 2013! Estas apunto de coger un tren para no volver y viajar al mundo de los recuerdos... Me has ofrecido oportunidades que rechazé y hoy me arrepiento, has puesto a personas a mi lado, personas de las que he obtenido muchos buenos momentos y malos tambien, pero que sobretodo he aprendido de todas y cada una de ellas, me has hecho saltar miles de vallas que han aumentado mi valentía y sin duda gracias a ti he vivido un año más lleno de buenos acontecimientos.

¡Hola 2014! Espero que te portes bien y no me pongas muchos obstáculos a la hora de andar, te juro que aprenderé de los errores que cometa y sobretodo te trataré bien...

6 dic. 2013

Miedo (''Continuar'' II)

Miedo, miedo a perderlo todo ¿Y si pierdo la batalla? Miedo a que no quede tinta en el tintero, miedo a no seguir escribiendo en el libro de mi vida, miedo a que nadie me recoga en la siguiente parada de tren, un tren que va a explotar y simplemente, miedo a vivir.

La puerta se abre, seguido de un portazo, el león ruge y te ahuyenta. Te ahuyenta y te escondes, no quieres volver a ver las mismas escenas, ese bucle de escenas llenas de no amor. Se dirige a ti, sus ojeras y su odio se ven reflejados en tus bonitos ojos marrones, unos ojos cansados. 
Él te agarra con la intención de hacerte daño, pero no lo permitirás otra vez por eso le detienes y le susurras: ''Todo acabó, vienen de camino'', la puerta se derrumba, parece que no escuchaste nada hasta que viste la ayuda en tus ojos. 

Todo acabó por fin, tus piernas recobran la fuerza que les fue absorbida hace mucho tiempo y se te escapa una ligera y rápida pero eterna sonrisa. La libertad te susurra y te mima, el ''miedo'' se va sin despedirse con la intención de volver a caerte pero tu escudo se hace mucho más fuerte. ''Hoy soy más fuerte que nunca, tú me has hecho así''. Acorazado/a y sin saber que será de tí... Adiós temor.

Testimonio a la libertad, continuar valió la pena.